Un rotundo éxito la FILEY 2019

0
35

Feria Internacional de la Lectura en Yucatán (FILEY) un rotundo éxito en su edición 2019, que tuvo la presencia de miles de personas en las instalaciones del centro de convenciones Yucatan Siglo XXI

Según Rodolfo Cobos Arguelles, el presidente del comité organizador de la FILEY, han notado que hubo un aumento en la afluencia de personas que visitaron esta exposición.

“El balance es extraordinario, creo que de los últimos 3 años ha incrementado mucho la afluencia, la gente está muy contenta por la feria”, subrayo Cobos Arguelles.

Aunque no tiene el número exacto aun de cuantas personas visitaron el evento, hizo hincapié en que seguro fueron más de 200 mil personas, pues este fue el número de visitantes el año pasado.

“Como no se cobra, no hay un boletaje, es muy difícil llevar el registro, se lleva con numeradores, hay todo un sistema, pero el número exacto no lo tenemos. El año pasado tuvimos más de 200 mil personas” dijo.

En ese sentido, dijo que la FILEY fue un rotundo éxito, sobre todo por los cerca de 1,300 eventos que presentaron para todo tipo de público.

“Todo ha sido un gran éxito, el número de eventos es similar al del año pasado, este año llegamos a 1,300 eventos, lo que hemos buscado de acuerdo a los análisis, hemos hecho un equilibrio de las preferencias”

BookTubers, presentaciones de libro, conferencias, charlas, simposios, conciertos, obras de teatro, así como la presentación de escritores como Benito Taibo, fueron de los que más llamaron la atención del público yucateco.

Comments are closed.