sábado, octubre 19

Un total éxito el Primer Festival del Salbut

0
447

Salbutes de diferentes sabores, variedades y demás ingredientes se observaron anoche en el primer festival del salbut, el cual reunió a decenas de familias, grupos de amigos y vecinos en esta localidad, la cual está de manteles largos por la próxima feria.

Con la asistencia de decenas de habitantes, visitantes y turistas, ayer por la tarde el primer festival del salbut, donde se ofreció una amplia variedad de este platillo, desde el relleno negro hasta la chicharra y la carne de conejo.

En el evento se contó con más de 20 expositores que se colocaron a un costado del Palacio Municipal y desde donde se ofrecieron varios salbutes para la gente que llegó desde diferentes rincones del estado.

La gente comenzó a llegar desde las cinco de la tarde y en una hora más, las autoridades procedieron a la inauguración, para que después comenzaran a degustar el delicioso platillo tradicional.

Además de una amplia gama de salbutes, también se organizaron otras actividades, culturales y artísticas, para disfrute de decenas de personas que llegaron al municipio para probar de este delicioso platillo.

Bailes regionales, cómicos y hasta un concurso de la persona que coma más salbutes en cinco minutos formaron parte de la jornada, en la que daremos amplia información mañana.

Un concurso del salbut fue el último evento que reunió a decenas de habitantes que disfrutaron de este festival que sin duda despidieron a San Lorenzo Mártir y la Virgen de la Asunción.

Cientos de personas acudieron anoche en lo que fue un evento que sin duda reunió a decenas de vecinos, visitantes y turistas que sin duda disfrutaron de un festival y de las demás actividades de la feria en honor a San Lorenzo Mártir.

Fuente: Por Esto

Leave a reply