jueves, agosto 13

Una bala perdida mató al niño Brayan; ‘todo por el vandalismo’

0
310

No, así no, era un niño muy lindo que no se merecía esto, dijo su tía en el sepelio; el menor había regresado a casa de su abuela tras pasar una tarde jugando futbol con sus amigos cuando una bala lo mató

Una bala perdida le arrebató la vida a un niño en el estado de Puebla, esta vez en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El pasado 31 de agosto, Brayan, de 9 años de edad, había regresado a la casa de su abuela luego de haber pasado una tarde de risas y diversión con sus amigos.

Alrededor de las 21:00 horas, Brayan salió a jugar al patio con su bicicleta, cuando un grupo de sujetos a bordo de motocicletas iniciaron un fuego cruzado; una de las balas penetró el pecho de Brayan arrebatándole la vida al instante.

Destrozada, destrozada por lo que le hicieron a mi sobrino… No, así no, era un niño muy lindo que no se merecía esto, todo por el vandalismo y la inseguridad que tenemos en el pueblo”, lamentó la tía de Brayan

Brayan Méndez, era hijo de un matrimonio humilde, pero lleno de amor; su papá se dedica al campo y su mamá es ama de casa. Sus seres queridos lo recuerdan como un niño alegre, apasionado y cariñoso….

Era un niño tranquilo, juguetón como todos los niños, era aplicado y pues desgraciadamente le sucedió esta tragedia que por unos paga un inocente”, recordó José Flores, amigo de la Familia Méndez.

Llenos de dolor, este martes, los padres de Brayan le dieron el último adiós en el panteón nuevo de Santa Clara Ocoyucan. Asistieron familiares, compañeros de la escuela e integrantes de su equipo de futbol, con quienes pasó su última tarde.

Yo quiero que reviva”, dijo uno de sus compañeros.

¿Qué quisieras tú?

Jugar con él”.

Mi último recuerdo fue cuando él fue allá en el campo, todavía hablamos, jugamos, reímos… se siente triste, ya no convivir con él, se siente feo”, mencionó otro compañero.

Ahora familiares y amigos piden que se esclarezca este crimen y que se fortalezca la seguridad en el municipio y el estado, pues la muerte de este niño es la segunda que ocurre en menos de 4 meses a causa de una bala perdida.

Fuente: Excelsior

Leave a reply