lunes, mayo 20

Una mujer fue ejecutada en Puerto Morelos

0
61

Se incrementa a tres la cifra de ejecutados en el municipio de Puerto Morelos, con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que permanece en calidad de desconocida.

La víctima fue encontrada en la Zona Urbana de dicha localidad, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y dos más en la espalda.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en un área verde de la Zona Urbana, en el municipio de Puerto Morelos.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hasta la calle 14 Norte, de dicha zona, a unos 100 metros en un camino de terracería, cercana al cementerio de la ciudad.

Al llegar, los policías descubrieron entre la maleza, a un costado del camino de terracería, el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos ingresaron a la zona acordonada, llegando hasta el cuerpo sin vida de la mujer, quien vestía short de color blanco y blusa roja, sin calzado.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba a simple vista, un impacto de bala en la cabeza y dos más en la espalda, observando que la ahora occisa tenía los pies llenos de arena, por lo que presumen que pudo haber sido “levantada” en la zona de playas del municipio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida, convirtiéndose en la ejecución número tres del municipio de Puerto Morelos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.