lunes, septiembre 16

Una mujer muerta y 6 heridos

0
153

TIZIMIN, Yucatán.- Una persona fallecida y seis heridos fue el saldo de un trágico accidente ocurrido a la altura del kilómetro 101 de la carretera Tizimín-Río Lagartos, tras volcar una camioneta Ranger en la que viajaba una familia la mañana de este sábado, para pasar el fin de semana en el citado puerto.
De acuerdo a información recabada la camioneta Ranger con placas YN-3659-B transitaba de Tizimín a Río Lagartos, cuando presuntamente al llegar a la curva el chofer trató de aminorar la velocidad, pero los frenos se amarraron, por lo que el vehículo volcó en repetidas ocasiones, quedando recostado sobre su derecha.
Al volcar en múltiples ocasiones, los pasajeros salieron despedidos, resultando heridos Raúl Medina Osorio, de 35 años de edad; O. M. C., de 12; E. A. M., de 11; Paola Guadalupe Cansino, de 31; P. M. C., de tan sólo 2 años; y E. M. C., de 10.
Lamentablemente, en el lugar del percance falleció la señora Aracely Salmean Méndez, de 30 años de edad, quien tenía seis meses de gestación, debido a las graves lesiones que sufrió al salir despedida de la camioneta y azotarse contra el suelo, quedando su cuerpo tendido entre la maleza.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.