miércoles, junio 23

Una niña, la primera en nacer este Día de las Madres en Yucatán

0
498

Durante la madrugada de este día se reportaron 4 alumbramientos: una niña y tres niños

En total, son cuatro los bebés que nacieron durante la madrugada en los hospitales de Yucatán, siendo los primeros en llegar en este día tan especial para las mamás.

Profesionales de la salud que cubrieron guardia en el Hospital Materno Infantil “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez” recibieron a la primera bebé de este Día de las Madres, en punto de las 00:17 horas de este lunes.

Se trató de una niña de 2.885 kilogramos que, junto con su mamá, Deysi del Rosario Canul Uicab, se encuentra en buen estado, según informó el director de dicho recinto, Miguel Ángel Laviada Mier y Terán.

Después, nacieron dos niños que también presentan condiciones óptimas: a la 01:05, Karen Isabel García Hoil tuvo a su bebé con peso de 3.280, y a las 03:44, Marisol Sánchez Coralia dio a luz a un varón de 3.035.

Por su parte, la directora del Hospital General de Valladolid, Lorena Barradas Rodríguez, reportó la llegada del hijo de Amelia Balam Balam, de 3.305, a las 00:49, que igual muestran signos positivos de salud.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply