sábado, marzo 28

Una volcadura deja un lesionado leve

0
185

 

Un automóvil Beat volcó ayer en la avenida Correa Rachó luego de haber sido chocado por un Volkswagen cuyo guiador no respetó un disco de alto.

El accidente sucedió alrededor de las 3 de la tarde cuando Beat transitaba con preferencia de paso por al avenida antes mencionada.

A la altura de la calle 17 de la colonia Díaz Ordaz, fue impactado en el costado derecho por un Volkswagen, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y que el auto se proyectara hacia la guarnición que divide la avenida, y finalmente volcara sobre su costado derecho.

El guiador pudo salir del automotor con ayuda de otros conductores y solo tuvo lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital.

El problema llegó a la hora de que las partes se pusieran de acuerdo para la reparación de los daños, ya que el Beat quedó prácticamente inservible y el Volkseagen no estaba asegurado, de modo que un perito de tránsito tuvo que tomar conocimiento del accidente y, en caso de que las partes no llegaran a un acuerdo de pagos, los trasladaría a la Fiscalía General del Estado donde acordarían una solución al problema.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply