miércoles, mayo 22

Unen su talento Natti Natasha y Anitta

0
79

ESPECIAL.- La dominicana Natti Natasha unió su voz con la reconocida brasileña Anitta para lanzar el sencillo “Te lo Dije”, que presentó como parte de su material discográfico debut, titulado IlumiNatti.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, mencionó en un comunicado la intérprete de temas como “Me Gusta” y “Era Necesario”.

Formando uno de los duetos femeninos más poderosos de Latinoamérica, ambas buscan empoderar a la mujer; este es el común denominador de “IlumiNatti”, álbum que reúne temas sobre amor, desamor y sexo.

La producción, que incluye 17 canciones, se estrenó el pasado 15 de febrero y rápidamente se ubicó dentro de los más vendidos en Estados Unidos y Latinoamérica.

El video musical de “Te lo Dije” se realizó en la Ciudad de México y en todo momento mostró el cariño que se tienen las cantantes, quienes se presentarán en Premios Lo Nuestro, donde la puertorriqueña se convirtió en la artista más nominada en la historia al entrar a 15 categorías.

Natti Natasha ha colaborado con muchos de los artistas latinos más reconocidos como Don Omar, en “Dutty Love” y “Perdido en tus Ojos”; Farruko, “Crazy in Love”; Daddy Yankee, “Otra Cosa”; Ozuna, “Criminal”; Bad Bunny, “Amantes de una Noche”; Becky G, “Sin Pijama”, y Thalía en “No me Acuerdo”.

Fuente: Multimedios

Comments are closed.