jueves, enero 27

Unidades del VayVen ya fueron vandalizadas

0
477

Por Alejandra Parra

A través de las redes sociales se dio a conocer que ya hay pintas en los autobuses VayVen a tan solo un par de días de entrar en funcionamiento.

El pasado sábado 27 de noviembre inició operaciones el circuito periférico VayVen, el cual es gratuito durante los días que le restan a este año, por lo que se ha hecho de importante afluencia.

El servicio ha recibido halagos por parte de los usuarios, por su comodidad, puntualidad y su practicidad, sin embargo, algunos usuarios han optado por no respetar el autobús nuevo.

A través de las rees sociales se viralizó una publicación en donde se ve que un area de uno de los camiones ya contaba con pintas de estilo “grafitti” realizadas con plumon negro a lo largo de un reposabrazo.

Lo anterior provocó la indignación de otros usuarios, quienes lamentaron que no se cuiden las unidades, pues son nuevas, y están hechas para todos los meridianos.

“esa gente deberían identificar y prohibirle el ascenso, debería irse a pie, no cuidan lo que es de todos”, se lee en las redes.

Hasta ahora las autoridades no han dado a conocer una postura con respecto a lo ocurrido.

Leave a reply