domingo, diciembre 8

Unos 120 atletas en Circuito Cross Training en la playa

0
158

Progreso, Yuc.- Un gimnasio de Mérida, con la participación de 120 atletas, realizó un circuito de Cross Training, en plena playa, con la finalidad de realizar esta actividad al aire libre.
El espacio entre el andador de madera y el muelle fiscal, se convirtió en un gigantesco gimnasio, donde se establecieron 8 circuitos para probar la fuerza y la fortaleza de cada competidor.
El evento empezó a las 7 horas, con un calentamiento previo que consistió en correr 4 Km, a todo lo largo del malecón abarcando el muelle de chocolate.
En voz del entrenador Eduardo Cabrera Dzib, este es el quinto año consecutivo que realiza este evento en la playa, y en domingo, y las pruebas que se realizaron en 8 circuitos, duraron en promedio 3 horas.
Desde el primer circuito se estableció filtros para los principiantes, que si no podían, se hacían a un lado, conforme vayan avanzando, iba en aumento las posturas y el peso, fueron 8 vueltas en los 8 circuitos.
Para finalizar este evento, todos los participantes decidieron tomarse la foto del recuerdo teniendo como fondo el muelle fiscal, con la promesa de regresar hasta el último domingo de agosto de este año.

Comments are closed.