viernes, abril 3

Unos taxis a Sisal estrenan paradero

0
299

Dan sombrillas a vendedores que fueron reubicados

HUNUCMÁ.— El Ayuntamiento reubicó ayer miércoles los taxis colectivos de la ruta Hunucmá-Sisal al paradero que habilitó en la calle 31 entre 26 y 28, a un costado del atrio de la parroquia San Francisco de Asís.

Este es el tercer cambio de paradero de las camionetas que cubren esa ruta.

Primero estuvieron a un costado del parque principal, en la calle 28, frente al Mercado de Artesanías.

Después, por órdenes de la Policía Municipal, las reubicaron en la calle 28 entre 27 y 29, a un costado del parque San Francisco de Asís.

A fines de abril, el Ayuntamiento anunció que las reubicaría a la 31 entre 26 y 28, por cuestiones de seguridad para los peatones que van al mercado y pasan en la 28 entre 27 y 29, la cual es de doble sentido.

La habilitación del nuevo paradero de taxis se suma a la reubicación de vendedores del parque central al parque San Francisco de Asís, aledaño a la iglesia.

La Comuna comenzó ese plan el 6 de abril, con el desalojo de los puestos que los comerciantes dejaban en el principal espacio recreativo de la ciudad.

Los primeros puestos reubicados se instalaron el sábado 4 en el parque San Francisco, y la Comuna ya dio sombrillas para mitigar los rayos solares, debido a que ahí no hay árboles como los del parque central.

 

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply