sábado, julio 11

“Urge atender problema del transporte público en Mérida”: Fernando Ponce

0
255

 

Es necesario acabar con comercio ilegal, señaló el nuevo presidente de la Coparmex

El nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, Fernando Ponce Díaz, hizo un llamado a las autoridades a atender urgentemente el problema del transporte público en la ciudad, debido al incremento de la población en la capital del estado.

“Con una buena planeación, voluntad política y eficacia, y con la construcción de la infraestructura física y tecnológica requerida, se podría solucionar”, expresó Ponce Díaz, ante el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, tras la toma de protesta del Consejo Directivo 2020-2021, en el Club Campestre.

Agregó que es necesario acabar con la informalidad, mantener la seguridad ampliar la base tributaria y mantener la inversión privada para que Yucatán siga creciendo a doble dígito cada año.

“Hay que convertir a los informales en formales, y luchar en contra del comercio ilegal, esto es relevante para poder elevar la productividad de la economía yucateca”, expresó.

“En la agenda para el desarrollo se estableció 4.1 por ciento de crecimiento anual para Yucatán, pero no puede haber crecimiento sin estado de derecho, en todos los ámbitos y materias se debe cumplir con la norma, eso genera confianza en los inversionistas”, agregó el líder empresarial.

Fuente: La Jornada Maya.

Leave a reply