sábado, diciembre 7

Urge orden vial en el Centro Histórico

0
106

Alcalde municipal debería ponerse las pilas, acusan

CHAMPOTON, Cam.- Unos transeúntes denunciaron que el actual presidente municipal, pese a muchas quejas, no ha instruidos a su personal para poner orden al tránsito vehicular en la calle 32, que constantemente queda congestionada, porque los choferes hacen lo que quieren.

Abundaron que los dos lados de la vía siempre están ocupados, ya sea por particulares o camiones del transporte público, pues han visto que hay vehículos que se dejan estacionados hasta por 24 horas y los policías municipales hacen como que nos los ven.

Por otra parte, los camioneros usan el otro lado de la calle como paradero; si a esto le sumamos que una parte es entrada y salida de los camiones del Sur y ADO, se vuelve un verdadero caos.

Un ejemplo de ello se vivió este lunes, cuando se colapsó el tramo carretero a la altura de la calle 23, pues por un lado, la Comuna celebró la culminación de la Campechanía, a ello se sumó la salida de la escuela, cuando los niños son llevados mayormente en vehículos particulares, y a todos les urge llegar a sus destinos.

En ese momento llegaron elementos de la Policía Municipal para tratar de aligerar el flujo vehicular, no obstante, nadie les hizo caso, porque cada conductor transitó por donde quiso, en una falta total de educación vial.

Según testigos, es muy lamentable esta situación porque esta calle es la entrada principal al corazón de la ciudad, por donde transita gente que viene de visita y el Gobierno municipal actual no se ha puesto a trabajar para controlar el tránsito vehicular de la zona.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.