sábado, diciembre 14

Usan tecnología para buscar sexo casual o pareja

0
155
El uso de los dispositivos móviles puede establecer relaciones estables que llegan hasta el matrimonio.
CANCÚN, Q. Roo.- Con el boom de las nuevas tecnologías y el uso del internet a través de las plataformas digitales y los dispositivos móviles, la forma en como se socializa ha cambiado al grado de que incluso se busca sexo casual o pareja para establecer relaciones estables que llegan hasta el matrimonio.

Palabras como me gusta, compartir, contactos, seguidores, tráfico, así como mensajes de texto y de voz son muy comunes en nuestra comunicación del día a día, debido al uso de de las redes sociales y aplicaciones que permiten establecer vínculos comerciales, de entretenimiento, informativos, educativos y sentimentales entre los cibernautas.

La coordinadora de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac de Cancún, María Escobar Figueroa, explicó que las relaciones interpersonales cambiaron con las nuevas tecnologías sobre todo entre los jóvenes, quienes se comunican mediante aplicaciones (apps) en sus teléfonos inteligentes generando una nueva forma de interactuar.

“Obviamente con las plataforma digitales van cambiando el panorama de la comunicación, que es más evidente entre los jóvenes, sin embargo el cambio en como se socializa repercute de manera general, es decir estas herramientas no son exclusiva de una sola generación, ya forma parte de las actividades cotidianas y cada quien las usa de acuerdo a sus propios intereses”.

Comments are closed.