domingo, enero 23

Vacunación de maestros contra COVID-19 iniciará la próxima semana en Q.Roo

0
241

En algunos estados del país, ya se inició la vacunación de maestros contra el COVID-19; Quintana Roo inoculará a 30 mil maestros

A partir del próximo viernes 14 de mayo, los más de 30 mil maestros en Quintana Roo, podrán hacer su registro en la página virtual https://vacunacion.seq.gob.mx, para recibir su vacuna contra COVID-19, a partir del 18 al 21 de mayo, dio a conocer Ana Isabel Vázquez, titular de la Secretaría de Educación en el estado (SEQ).

La funcionaria explicó que desde hace unas semanas han trabajado en el portal , donde ya se encuentran todos los datos de los profesionales educativos, como docentes, administrativos y de intendencia, del sector público y privado.

Para los profesores que ya hayan sido vacunados, también se les pide acceder a este portal, donde hay un apartado, para noticar que ya fueron acreedores a la vacuna, esto con la nalidad de dimensionar cuántas personas estarán circulando por los puntos de vacunación.

Para tener acceso al registro, los trabajadores de la educación deberán tener a la mano su Clave Única de Registro de Población (CURP), una vez que confirme la cita, el sistema le va arrojar la sede, fecha y hora, esto para tener todo con mucho más control, y evitar aglomeraciones, se tiene que imprimir dos comprobantes, uno para la Secretaría de Salud y otro para la SEQ.

Para esta jornada tendrán disponibles seis sedes, en el municipio de Benito Juárez, será el Hospital General de Cancún ‘Jesús Kumate Rodríguez’; en Isla Mujeres de preparó la zona naval, en Cozumel se asignó el Domo Municipal, en Solidaridad será en el Domo de la colonia Colosio, en Carrillo Puerto en el Domo Cecilio Chi y en Othón P. Blanco en el Parque de las Casitas.

Fuente: Por Esto

Leave a reply