domingo, julio 5

Valladares Valle deberá dar la cara: Alvar Ortiz

0
218

Luego de señalar que Yolanda Valladares Valle, ex dirigente estatal del PAN debe demostrar que no es propietaria de bienes por 18 millones de pesos, Alvar Ortiz, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) manifestó que los dirigentes de los partidos políticos deben hacer pública su declaración patrimonial, y se dijo dispuesto a hacer lo propio.

En breve  entrevista, indicó es ella la que tiene que demostrar no es responsable de lo que se le señala en las redes sociales.

-Como políticos y como aspirantes a ser representantes de los ciudadanos tienen la obligación de dar la cara y explicar a la gente, a los campechanos y en caso de que haya un hecho ilícito que se investigue por parte de las autoridades y se proceda conforme a la ley.

-Lo que creo es que hoy los que trabajamos en política tenemos que hablar de frente a los ciudadanos, con honestidad y total transparencia. Eso demandan los ciudadanos y hay que ser congruentes.

-Si uno quiere de alguna forma trabajar por el pueblo, tiene que darle la cara al pueblo y hablarle de frente.

-Que la señora lo explique y cada quien es responsable de sus actos.

Finalmente, consideró que los dirigentes de partidos políticos deben hacer del conocimiento público su situación patrimonial y aseguró que en su caso no tiene objeción alguna.

Comments are closed.