sábado, febrero 27

“Vamos a apoyarte” dicen vecinos de la fuente a Zacarías

0
300

Progreso, Yuc.- “Tú eres mi candidato, no nos decepciones como los demás”, expresaron los vecinos de la colonia Francisco I. Madero a Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, quien recorrió la calle 33 x 62 hasta La Fuente. Durante esta caminata, el candidato pudo escuchar las demandas de los colonos, que pidieron mantenimiento a la avenida y se quejaron de que la basura sigue acumulándose en los costados de la calle y de que las aceras están en franco deterioro.

 

“Vamos a apoyarte para que llegues, pero no te olvides de nosotros”, señalaron varias mujeres que esperaban al candidato en una de las esquinas para ofrecerle su apoyo; según ellas, el Ayuntamiento no arregla nada e, incluso, la fuente que se encuentra en esa avenida está olvidada y no funciona, al grado de que muchos perros callejeros la han escogido como guarida.

 

Algunos vecinos aprovecharon la visita del candidato para pedirle que le dé oportunidad a los jóvenes en su administración y que se fomenten más fuentes de trabajo, porque muchos recién egresados no cuentan con oportunidades laborales y en varios casos tienen que emigrar a otros lados para trabajar. “Hoy, estando en campaña no te pido nada, pero cuando llegues te pido que fomentes más trabajo para nuestros hijos”, le dijo una mujer que trabaja como estilista en la colonia.

 

Al final de esta caminata, el candidato se tomó varias fotos con los asistentes y otras familias cercanas a La Fuente que salieron a saludarlo y agradecerle que esté presente; pues; según ellos, ningún otro candidato ha pasado por esas calles y están esperando un cambio verdadero con Julián Zacarías Curi.

Comments are closed.