martes, octubre 27

Vamos a mejorar: Orduña

0
431

Los Venados perdieron por tercera vez en fila, pero el funcionamiento mejoró y eso palió un poco la situación por la que pasan los astados.

En el cuerpo técnico, la directiva y los mismos jugadores hay confianza de que van a mejorar las cosas y pronto saldrán del bache en que se encuentran.

El entrenador Sergio Orduña dijo en la rueda de prensa que encontró una mejor disposición en la cancha de parte de sus jugadores.

“Esas rachitas pasan. A diferencia del partido pasado, el equipo luchó, trabajó”, dijo, y se metió duro con el arbitraje de Eduardo Alberto Vázquez Aguilar.

“Nos enganchamos con el arbitraje, fue muy tendencioso, no fue parejo. Fue más cargado hacia nosotros porque nos marcaba cualquier tipo de faltas. Y por eso creo que los muchachos se cansaron y terminaron metiendo fuerte, porque todo les marcaban en contra”.

Pero, insistió, “no es pretexto para perder”.

“Vamos a estar más cerca de salir de la racha. Hay formas de poder ganar y también de perder”.

En el bando de los jugadores, el portero Armando Navarrete dijo que se sienten mal porque los resultados no se están dando. “Claro, no nos sentimos bien. Es algo que nos duele como jugadores y la única forma de revertir eso es trabajando fuerte, dando la cara y sobre todo haciéndonos responsables”.

Indicó que, “como grupo, tenemos que agarrar al toro por los cuernos. Somos los primeros que debemos pensar en revertir. Hay que aceptarlo. No conozco otra forma de salir adelante que no sea trabajar, tenemos que ser responsables, ser hombres”. “Nava”, clave en dos atajadas que pudieron terminar en gol para Júarez, resaltó que “el torneo está allá todavía. En Copa necesitamos ganar el que sigue para meternos a las finales. En la liga estamos a un partido. Hay que trabajar duro y darle buena cara”.

También aceptó que, a diferencia de los partidos previos, se notó mejor rostro en el plantel, dentro y fuera del terreno de juego.

“Por ganas no va a parar. Pero si no nos da con las ganas, hay que meter más actitud, entre todos. Y ganar, como sea, pero ganar”.

El presidente del equipo, Rodolfo Rosas Cantillo, estaba igual más tranquilo, pese a la derrota. “Me voy tranquilo, molesto por la derrota, pero se dio por circunstancias externas. El equipo se vio bien, hasta pudimos haber ganado”. Insistió que, tras el partido pasado, “me fui preocupado por el rendimiento del equipo, pero ahora a pesar de la derrota, más tranquilo por como se vio. Vamos a salir bien”.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply