jueves, septiembre 19

Vamos por un Yucatán más sólido: Jorge Carlos Ramírez Marín

0
130

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 1 de junio de 2018 (yucatanalamano.com).-  Es indispensable trabajar por la salud tanto física como mental en las siguientes administraciones para buscar un Yucatán más sólido, sostuvo el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, y Partido Verde Ecologista de México, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Mencionó que la principal necesidad para el estado radica en aprovechar aquellas áreas de oportunidad, sobre todo en materia de salud.

Obesidad, diabetes, y suicidios derivados de la depresión son las principales problemáticas en materia de salud que presenta Yucatán, así lo dio a conocer el candidato a Senador.

“Tenemos que identificar necesidades y realidades, sino combatimos con firmeza una epidemia del tamaño de la obesidad o la diabetes vamos a tener serios problemas económicos no solo de salud, sino caemos en cuenta de que la depresión forma parte del catálogo de enfermedades principales en Yucatán vamos a seguir padeciendo suicidio”, aseveró.

Ante ello invitó a la sociedad a votar por su partido, ya que han presentado propuestas que se apegan a estas necesidades primarias.

“Lo que han propuesto los candidatos del PRI a la presidencia de la República y a la gubernatura en particular está muy ajustado a las necesidades y a la realidad de la sociedad en Yucatán”, comentó.

Dijo que desde su posición en el Senado, de ser electo, defenderá los intereses de Yucatán, para que las problemáticas sean atendidas.

“Si la gente nos da la oportunidad, desde el Senado de la República vamos a contribuir mucho para que a Yucatán no se le regateé en ningún momento las grandes oportunidades que están destinados a esta sociedad”, agregó.

Comments are closed.