viernes, enero 15

Vándalos atacan a automovilista, en Catzín

0
375

Lapidaron su coche y lo dejaron llantas para arriba

CHEMAX.- Un grupo de vándalos lapidó y volcó un automóvil compacto, en la comisaría de Catzín. Cabe señalar que el Alcalde Gaspar Balam Herrera no tiene programa alguno dedicado a los jóvenes, quien en consecuencia mal gastan su tiempo dedicándose a actos vandálicos, en lugar de aprovecharlo en el deporte u otras prácticas para sacarle mejor provecho.

Pedro Canul Falcón, de 27 años de edad, circulaba a bordo de su automóvil Chevy Monza, color blanco, placas UUT-773-D del Estado de Quintana Roo, cuando repentinamente, sin motivo aparente fue agredido por un grupo de vándalos.

Como pudo, Canul Falcón logró escapar de sus agresores, dejando abandonado su vehículo y de inmediato se dirigió hasta la comunidad de Chemax, donde notificó lo ocurrido a la Policía Municipal.

Los uniformados de la unidad 6357 reportaron que alrededor de las 01:15 horas de este domingo, estando en convoy de vigilancia con la unidad 1441, al mando del oficial Miguel Hau Noh, recibieron el reporte del joven Pedro Pablo Canul Falcón, quien indicó que recién fue agredido por varios vándalos, por lo que de inmediato se le abordó a una patrulla, retornando al lugar del ataque.

Sin embargo, al llegar a Catzín las unidades policíacas junto con el afectado, encontraron el vehículo volcado sobre su toldo, con las llantas para arriba, y con huellas de que fue lapidado en su totalidad, presentando cuantiosos daños. Los vándalos huyeron del lugar, por lo que no se reportaron personas detenidas.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.