jueves, mayo 28

Vándalos balean a mascota

0
587

TEKAX, Yucatán, 22 de agosto.- Un perro recibe balazo en la puerta de una casa, en donde murió minutos después, se desconoce quién realizó este hecho.

Alrededor de la medianoche de este miércoles, se suscitó un hecho, donde unas personas, de quienes se desconocen sus identidades, pasaron en un vehículo por el domicilio de la calle 34 entre 49 y 47 de la colonia Yochenchax y le dieron un disparo a un can para luego huir del lugar.

El perro murió minutos después, este hecho llamó la atención de los vecinos de esta colonia, ya que se desconoce por que realizaron este acto y por supuesto sembraron temor ya que las balas pudieron haber alcanzado a alguna persona que viven por estas calles.

Los vecinos, asustados dieron parte a la Policía Municipal, quienes llegaron y acordonaron dicha calle en la espera de los peritos de la Fiscalía General para determinar qué tipo de arma se usó a la hora de realizar este acto.

Esta calle estuvo cerrada parte de la madrugada, hasta el mediodía de este jueves continuaban las investigaciones, sin hasta el momento verificar quien pudo cometer esto, ya que los vecinos mencionaron que con esto no puedan salir tranquilos de sus hogares, ya que sembró miedo por la detonación de un arma de fuego, ya que nunca había sucedido esto, por lo que piden mayor seguridad por este rumbo para que estas cosas no sigan sucediendo.

Fuente: Por Esto

Leave a reply