jueves, agosto 6

Vaqueros de Dallas reciben al campeón

0
159

Hace menos de un mes, Dallas derrotó a Filadelfia; sin embargo, para el partido de hoy los campeones muestran una cara totalmente diferente.

Luego de perder con los Vaqueros en Filadelfia por 20-27, las Águilas fueron apaleados por Nueva Orleans (7-48). En ese punto, los campeones de la NFL decidieron darle la vuelta a la temporada y ahora se enfrentan contra sus acérrimos rivales en un duelo por la cima del Este NFC.

Tras esa terrible derrota ante los Santos, Foly derrotó a los Gigantes y a Washington para colocarse a sólo un partido de los Boys.

En el último duelo entre ambos, Filadelfia lo hizo sin el corredor Darren Sproles ni el esquinero Sidney Jones, que le han dado una inyección al equipo de los dos lados del balón.

Del otro lado, el propósito de Dallas es sencillo: ganar y tomar ventaja de dos partidos. La defensa ha crecido y es clave en la racha de cuatro triunfos, uno de los cuales fue ante Santos, a los que sólo les permitieron 10 puntos, y en el ataque la llegada de Amari Cooper ha sido de impacto.

Si Filadelfia gana, y se combina con un triunfo de Washington, habrá triple empate en el Este NFC.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.