martes, marzo 31

Varias labores en Valladolid por la llegada de AMLO

0
2004

Ante el arribo hoy sábado por la tarde-noche del presidente Andrés Manuel López Obrador, se implementó una operación de limpieza y arreglo por donde pasará el primer mandatario.

Según se constató, se pintan camellones de una avenida y barren calles. También se hacen labores en el interior del campo de béisbol, donde se llevará al cabo el evento.

En el campo se vio a una gran cantidad de trabajadores instalando la estructura metálica.

Desde el jueves por la tarde arribaron cuando menos dos camiones con la estructura que se utilizará para el evento que encabezará el presidente, incluso desde ese día comenzaron los trabajos de instalación, que continuaron ayer viernes y seguirán hoy sábado por la mañana a fin de que esté listo para la tarde.

Se trata de una estructura metálica con láminas que están instalando, que albergaría a más de 5,000 personas que acudirían al evento, en donde López Obrador dará a conocer detalles de los programas sociales.

Sobre la calle 34, que conduce a la unidad deportiva “Claudio Alcocer”, en cuyo campo de béisbol se hará el evento, un ejército de trabajadores se dio a la tarea de limpiar, barrer, incluso pintar los camellones de la avenida, incluyendo la poda de los jardines.

Personal de Imagen de la Comuna estuvo trabajando en esa zona y áreas que rodean la unidad, a fin de dar una buena imagen ante el mandatario.

Inicialmente se había programado el evento frente al Palacio Municipal. Sin embargo, debido a que se estrangularía el tránsito vehicular en el Centro se cambió de sede y se determinó que sería en la unidad deportiva.

En las redes sociales se publicó que se llevaría al cabo en el campo de béisbol “Aureliano Centeno”, ubicado en la calle 39 en el barrio de Bacalar, el cual por cierto recientemente concluyó su remodelación, que tuvo un costo de $5 millones y que aun no se inaugura, lo que originó críticas al ayuntamiento.

Sin embargo, quedó establecido que el acto será en el campo de la unidad deportiva, en la colonia Fernando Novelo. Lo que aun está en duda es si será a las cinco de la tarde o a las 19 horas.

Por cierto se espera la llegada de mucha gente de municipios del oriente, sobre todo en donde gobierna Morena, como es el caso de Temozón.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply