domingo, noviembre 29

Variedad de roscas en panaderías locales

0
327

VALLADOLID.- El día de mañana sábado 6 se celebra a los Tres Santos Reyes y también es costumbre y tradición partir la rosca, en los hogares de las familias o en los centros de trabajo con los compañeros.

Las panaderías de la ciudad ya están preparadas para la gran venta de la rosca de Reyes. En las distintas panaderías de la ciudad ya se pueden ver estas roscas de varios tamaños, sabores y precios. Naturalmente las hay desde 50 pesos las más chicas y 250 pesos la más cara. Cada panadería le da su toque especial y muy propio para que sus clientes las adquieran.

En la panadería “La Bendición de Dios”, de la calle 34 entre 35 y 37 de esta ciudad, su propietaria Catalina Tec dijo que la venta de pan en días pasados de finados, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, hubo buena venta de pan y en cuanto a la rosca de reyes mencionó que las hay de 50, 100, 150, 200 y 250 pesos cada una, según el tamaño.

Asimismo, la señora Tec invita a que el sábado 6, asistan a las puertas de su panadería a las seis de la tarde, para recibir una tajada de rosca de reyes y su horchatita, como cada año, como un regalo a sus clientes, tradición que tiene muchos años.

Hay cientos de encargos y ventas de roscas de reyes con su familia o en su centro de trabajo. Puede adquirirlas en las panaderías de su preferencia que estarán disponibles.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.