jueves, agosto 13

Ve el FUTV agravarse la situación económica si el lunes se vuelve a rojo

0
192

 

Con información de Alejandra Parra Mejía

Regresar al semaforo rojo sería terrible, asegura el Frente Único de Trabajadores del Volante

El día de ayer se dio a conocer, como cada jueves, el semaforo estatal, y aunque por lo pronto se mantiene en color naranja, el secretario de salud no descartó que pueda regresar a rojo este lunes.

En ese sentido, el líder del frente único de trabajadores del volante Héctor “Billy” Fernández dijo que regresar al semaforo rojo sería terrible y lamentable económicamente hablando, pues apenas va mejorando ligeramente su flujo de pasajeros.

“Sería terrible, si la situación que hoy vivimos es crítica, de regresar al semaforo rojo se agrava otra vez la situación” dijo.

Y es que, después de esperar dos meses de haber realizado una solicitud al gobierno del estado, finalmente se aprobó que puedan ir dos pasajeros en la parte trasera de un vehículo para transporte, como taxis, y unidades de plataforma, lo que significaría que más personas pidieran este servicio.

El entrevistado comentó que ellos están siendo responsables, y toman las medidas necesarias para protegerse y proteger a sus pasajeros, por lo que han colocado unas mamparas de acrílico entre el asiento del conductor y la parte trasera, para evitar el contagio.

Por lo pronto, el transporte privado de pasajeros ya podrá llevar a dos personas, únicamente con las ventanas del vehículo abiertas y con las medidas necesarias, esta medida entra en vigor a partir del 1 de agosto.

Leave a reply