domingo, octubre 13

Vecina de Temozón fue mordida por una “Cuatro Narices”

0
333

Fue trasladada de emergencia al hospital

TEMOZON, Yucatán.- Una mujer originaria de la vecina comisaría de Nabalam fue trasladada de emergencia hasta el Hospital General de Valladolid, tras ser mordida por una serpiente venenosa, de las conocidas como “Cuatro Narices”.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde-noche, luego de que la aludida, al estar realizando sus labores domésticas y acercarse a un sitio donde se encontraban varios objetos abandonados, sintió una mordida en el tobillo.

Al observar que la herida tenía dos pequeños orificios comenzó a preocuparse y al remover los objetos divisó que una enorme serpiente era la que la había mordido.

Tras dar aviso a sus familiares, éstos mataron al ofidio y al percatarse que se trataba de una serpiente de las conocidas como “Cuatro Narices”, decidieron hablar al teléfono de emergencias y de inmediato subieron a la infortunada a un taxi para acortar el tiempo de traslado.

Fue en la entrada de esta villa donde el vehículo en el que viajaba la mujer y la ambulancia se encontraron, por lo que los paramédicos de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y la subieron a la unidad de emergencia para trasladarla de urgencia al Hospital General de Valladolid.

Fuente: PorEsto

Leave a reply