lunes, diciembre 16

Vecina se queja por una “obra innecesaria”

0
129

VALLADOLID.— Addy Rodríguez Escalante, vecina de la manzana 1 lote 2 del fraccionamiento Zaciabil, manifestó su molestia porque personal de Obras Públicas abrió una rejilla en las puertas de su garaje y además rompieron una tubería del drenaje, sin que haya necesidad de hacer esa obra.

Addy Rodríguez recordó que la calle que pasa a las puertas de su casa es recién repavimentada y quedó bien, no se inunda. “No había necesidad de hacerle algo, sin embargo, de repente el martes llegaron al lugar unos trabajadores de Obras Públicas y comenzaron a abrir una rejilla, supuestamente para que solucionar el problema de inundaciones”.

La quejosa comentó que además de ser una obra mal planeada, lo hicieron en las puertas de su garaje, afectándola a la hora de meter su vehículo en su casa.

Ante ello, solicitó que tapen de nuevo la zanja abierta, ya que además rompieron un tubo del drenaje por donde salen aguas negras.

Aseguró que reportó el hecho y ayer miércoles acudió personal del Agua Potable a tratar de resolver el problema, pero solo lo rellenaron con material blanco, dejándolo peor.

La mujer solicitó al Ayuntamiento que mande tapar el hueco y que pavimente la zona de nuevo, ya que, en lugar de resolver un supuesto problema, “echaron a perder una calle que estaba bien”.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.