martes, agosto 20

Vecino agresivo apedrea una casa en San José Tecoh II

0
229

Poco después de las once de la noche del sábado 1 de junio, Sandra Conrado, vecina de San José Tecoh II, regresaba a su hogar después de su jornada de trabajo cuando notó un alboroto en la esquina de su casa.

Los vecinos le contaron que momentos antes, una persona que según dice suele emborracharse y drogarse con frecuencia, había apedreado la vivienda de Sandra aparentemente sin razón.

Las piedras se estrellaron en la barda y las paredes de la casa de la señora Conrado, quien comentó que sus hijos “estaban asustados porque estaban solos”.

Afortunadamente nadie salió herido, pero a Sandra le molestó la tardanza de la Policía para llegar al lugar. El retraso fue lo que aprovechó el agresor para esconderse. “Lo siguen buscando, no saben dónde está“, comentó.

Los familiares del agresor hablaron con la señora Conrado para buscar una conciliación, sin embargo, ella asegura que no lo va a dejar así, “ya puse mi denuncia”.

La denuncia la puso esa misma noche y a su casa llegaron agentes judiciales a tomar fotos y verificar la situación. “Ahorita solo queda esperar pues no se puede quedar así“, subrayó.

La casa se encuentra sobre la calle 68 entre 149 y 151 de la colonia San José Tecoh II, justo enfrente de una cancha de usos múltiples.-

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply