sábado, septiembre 26

Vecino de Residencial Montecristo escapa por la puerta falsa

0
368

Se ahorcó en una bodega de su domicilio

Hasta el momento se ignoran las causas por las cuales el señor Jorge Renán Palma Arjona, de 49 años de edad, decidió quitarse la vida a través del ahorcamiento, en el predio marcado con el número 91 de la calle 1-F por 4-A y 4-C del fraccionamiento Residencial Montecristo. Un familiar del difunto ofendió al chofer de una funeraria que llegó al sitio a ofrecer sus servicios.

La suegra del extinto fue quien identificó el cuerpo y encontró colgado a su yerno, en una bodega de la casa, cuando fue a visitarlo ayer, alrededor del mediodía, por asuntos de trabajo.

La mujer indicó a un vecino que al llegar a las puertas de la casa estuvo llamando a su yerno y como no contestaba entró por un pasillo y de repente lo vio colgado en una bodega, por lo que tras recuperarse de la impresión llamó a sus familiares, quienes viven en el predio contiguo, y solicitaron una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron sólo pudieron confirmar la muerte de Jorge Renán, por lo que procedieron a informar a la policía.

Al arribar los uniformados verificaron los hechos, procedieron a acordonar el sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, llegando al lugar peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.