domingo, noviembre 17

Vecino de Sacalum se ahorca en su domicilio

0
342

SACALUM.- Aproximadamente a la una de la tarde, vecinos del rumbo de la calle 23 por 36 y 34 comentaron que, con asombro, vieron como llegaban unidades policíacas al domicilio de don Rutilio Kuk Loeza, por lo que investigaron y grande fue la sorpresa al enterarse que el mencionado se había quitado la vida, por la vía del ahorcamiento.

Según datos recabados entre los que se encontraban cerca del domicilio del occiso, indicaron que don Rutilio Kuk, de 60 años, aproximadamente, era un bebedor consuetudinario y esta última semana se le observó muy solo.

También indicaron que el extinto estaba bebiendo desde el pasado martes sin parar, hasta que hoy por la tarde, su nuera, María Guadalupe Sulub Fuentes, de 38 años, visitó al señor en su humilde vivienda, pero se llevó el susto de su vida al ver la dantesca escena: el señor Rutilio Kuk suspendido, sin vida.

La pariente de don Rutilio rápidamente intentó reanimarlo, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales, tal parece que llevaba horas de haber fallecido.

Se desconocen los motivos reales por lo que don Rutilio escapó por la puerta falsa.

Agentes municipales se dieron la tarea de dar parte a la Fiscalía del Estado para que el personal realice las indagaciones pertinentes.

Al sitio también llegó personal del Servicio Médico Forense de la capital del Estado para la triste tarea del levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la morgue y aplicarle la necropsia de ley.

Fuente: PorEsto

Leave a reply