lunes, agosto 19

Vecinos amenazan con tomar oficinas de la CFE en Campeche

0
53

Ahora fueron vecinos de la colonia Granjas de esta capital los que protestaron frente a las instalaciones de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en Santa Lucia, debido a los constantes cortes de energía que sufren como consecuencia de la baja capacidad que tiene el transformador que surte a todo este sector de la ciudad y a los impagables recibos que les están llegando.

Una de las quejosas, Beatriz Jiménez García, sentenció que si no dan solución inmediata a su demanda optarán por tomar las oficinas de la CFE y secuestrar a los empleados, pues ya son varios los reportes que se turnan en mes y medio que empezó el problema.

Junto con Paulina Queb Dzib, coincidió que son como 30 familias de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata que resultan severamente afectadas, ya que prácticamente a diario se va el fluido eléctrico, sin importarles personas de la tercera edad, enfermos y niños.

“Aunado a lo anterior, los recibos de pago de luz se han aumentado más de 100 por ciento, lo que se nos hace una verdadera burla, pues aunado al pésimo servicio de la empresa de Clase Mundial, hasta el día de hoy no nos quieren cambiar el transformador”, señaló.

Durante el plantón que se realizó de manera pacífica, los quejosos exigieron la intervención del gerente de plaza “pues aunque siempre nos han atendido las quejas que turnamos, en tanto no nos cambien el transformador el problema continuará en perjuicio de varias familias de ese populoso sector de la ciudad el cual tampoco está exento de la delincuencia”.

Beatriz García manifestó que esperarán un tiempo prudente luego de su manifestación para tomar acciones más severas, y advirtió que convocarán también a los vecinos de la calle 105, quienes están en iguales circunstancias, sin ser atendidos desde hace más de un año.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.