viernes, junio 5

Vecinos de Ciudad Caucel toman las calles para exigir transporte

0
456

Vecinos de Ciudad Caucel protestaron para solicitar al gobierno estatal la reincorporación de la ruta 3 de transporte público, así como reconocer los caminos de los camiones de la ruta 2 y 5, que fueron modificados, pues desde el día domingo, solo cruzan por las avenidas principales ocasionando que las personas que viven en esta zona tengan que caminar largas distancias para abordar un camión.

Para cubrir las nuevas colonias, los autobuses dejaron de entrar a las calles secundarias, y ahora solo circulan por las avenidas principales.

Los vecinos piden más unidades o que permitan a otros permisionarios ingresar a esta zona para poder satisfacer la gran demanda del servicio, de primera necesidad.

Como ejemplo, Alín Rojas, madre de familia, dijo que sus hijos cargan sus mochilas cerca de 9 cuadras bajo el intenso calor para alcanzar su autobús para ir a la escuela, cuando antes caminaban solo tres.

Hasta ahora, cuentan con 400 firmas de familias que piden que las rutas sean regresadas a su normalidad pues afectan a varias colonias.

Advirtieron que de no restablecerse las rutas el día jueves 23, bloquearán calles y retendrán todo autobús en la segunda glorieta de Santa Fe.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply