domingo, septiembre 22

Vecinos de la Región 313 amanecen con dos ejecutados

0
95

La policía sospecha que los sujetos fueron torturados y ultimados en otro lugar.

CANCÚN, Q. Roo.- Dos cadáveres fueron encontrados sobre la calle Sierra Madre de la colonia Álamos II, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y de la décima brigada de la policía militar para acordonar la zona.

De acuerdo con información preliminar, los policías municipales recibieron el informe que sobre la calle Madre Tierra, de la Región 313, se encontraban a un costado del camino los cuerpos de dos hombres.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar, donde efectivamente hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, con visibles huellas de tortura. El caso fue informado a la Policía Ministerial.

El primero de los cuerpos vestía una playera azul, pantalón beige, tenis negros, mientras que el segundo cuerpo vestía una playera beige, pantalón de mezclilla y se encontraba sin zapatos.

Trascendió que los agentes investigadores no encontraron casquillos percutidos en el lugar de los hechos, ni indicios que fueran ejecutados en lugar, por lo que deducen que ambos hombres fueron abandonas en el sitio ya sin vida.

En otros hechos

Alrededor de las 21:30 horas de la noche, un sujeto fue ejecutado por unos sicarios que le dieron alcance en la Región 247.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la calle cuarta Privada del Laurel, en la Región 247, Villas Otoch tercera etapa, donde un sujeto fue acribillado a balazos calibre nueve milímetros y .223.

Posteriormente peritos criminalistas llegaron para procesar la escena del crimen y trasladar el cadáver a la morgue, en calidad de desconocido.

Fuente: Novedades de Q. Roo

 

Comments are closed.