jueves, octubre 17

Vecinos hartos de calles enlodadas y con baches

0
144

Ha pasado más de un año de la administración de Felipe Medina Chi y no se ve avances en esta localidad, sino todo lo contrario: calles en malas condiciones, llenas de lodo y baches, según dijeron molestos vecinos de las colonias México, Fátima y El Rosario.

Y no es para menos, las presentes gráficas demuestran las pésimas condiciones en que hoy se encuentran las calles como en la colonia Fátima, en la colonia México y parte del acceso a la colonia El Rosario.

Ahí algunos vecinos dicen estar hartos de vivir con sus calles enlodadas y con baches por todos lados.

Los afectados indican que la presente administración municipal que encabeza Felipe Medina Chi, ya lleva más de un año y que a pesar de que se jactan diciendo que “están construyendo un nuevo Acanceh”, a simple vista se nota que nada han hecho.

Las calles ya están llenas de bache y las personas tienen que hacer maniobras para pasar y no pisar el lodo, lo mismo hacen los ciclistas, motociclistas y automovilistas que obligadamente y a diario pasan por el lugar.

Muchos accidentes

De igual manera, los vecinos dijeron que en dichos puntos han ocurrido accidentes de mototaxis que se han volcado cuando sus llantas se meten en los baches, accidentes en que han resultado lesionados los pasajeros.

Fuente: Por Esto

Leave a reply