miércoles, junio 23

Vecinos “secuestran” a empleados de la CFE por falta de luz

0
184

Ya son varias las noches en las que los vecinos de Villas del Sol no cuentan con energía eléctrica.

Minutos después de las 11 de la noche de ayer, vecinos de Villas del Sol exigieron que Comisión Federal de Electricidad restablezca la luz.

Sin embargo hasta la mañana de hoy jueves las exigencias se salieron de control, ya que retuvieron a tres trabajadores de la CFE.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, donde por tercer noche consecutiva están sin energía eléctrica.

Cabe destacar que sobre la avenida 125 con Luis Donaldo Colosio se realizó una presunta detención de personas que estaban robando cable.

Sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades y serán ellas quienes den los detalles de los hechos.

Se sabe que en el lugar se encuentran integrantes de CFE reparando el cableado para restablecer el servicio.

Bloquean avenida

Continúa el problema en el fraccionamiento Villas del Sol, vecinos bloquearon la avenida Colosio y la avenida CTM dejando varados a un gran número de vehículos.

Varios trabajadores tuvieron que caminar por lo menos 4 kilómetros para poder salir del fraccionamiento, además continúan retenidos tres trabajadores de la CFE por parte de los manifestantes.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Jorge Robles Aguilar llegó al lugar para tratar de platicar con los vecinos, pero no ha logrado un acuerdo.

Un secuestro es un delito que consiste en privar de la libertad de forma ilícita a una persona o grupo de personas, normalmente durante un tiempo determinado, con el objetivo de obtener un rescate o el cumplimiento de otras exigencias.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply