miércoles, octubre 23

Vecinos y bomberos los salvan de morir calcinado

0
95

Mientras dormía con su esposa se incendió su predio, en Francisco de Montejo

Vecinos y bomberos salvaron al señor Miguel Meléndez Alamilla, de 77 años, cuando se incendiaba su predio; por otra parte, su esposa Gladis Góngora Salazar, de 74, que estaba durmiendo cuando ocurrió el siniestro, logró salir de la casa y ponerse a salvo; se desconocen las causas que originaron el fuego.

El citado matrimonio resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y quemaduras de segundo grado en pierna y brazo derecho, fueron atendidos por paramédicos y trasladados a distintos hospitales a bordo de ambulancias de la SSP.

En la Y-20 Gladis Góngora fue enviada al CMA y su cónyuge, Miguel Meléndez, al IMSS de la T-1, a bordo de la ambulancia Y-10; donde un familiar acompañó a la señora lesionada.

La madrugada de este lunes, en el fraccionamiento Francisco de Montejo se registró un incendio en el predio 363 de la calle 49 entre 54 y 56.

Fueron momentos de angustia y desesperación de los afectados y se contó con la ayuda de varios vecinos, quienes al percatarse de lo sucedido brindaron ayuda al matrimonio; a consecuencia del incendio se siniestraron muebles y las paredes quedaron chamuscadas.

El predio mencionado es de mampostería, de unos 8 por 7 metros.

El matrimonio estaba durmiendo en horas de la madrugada y al sentir el fuerte humo, la señora Gladis optó por salir rápidamente, pero su cónyuge se quedó en el cuarto.

Minutos después, al llegar al lugar de los hechos personal de Rescate e Incendios en la unidad 835, lograron controlar el fuego y también sacaron del cuarto al septuagenario.

Hasta el lugar acudió la unidad 5883 de la Secretaría de Seguridad Pública, así como otras más de la Policía Estatal de Investigación, cuyos uniformados abanderaron el lugar para que el personal pueda realizar las labores de rescate.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.