domingo, julio 12

‘Veinteañera: soltera y fantástica’ espera su estreno en 2019

0
327

Hoy en día se están haciendo películas donde la mujer se muestra sin miedo al qué dirán de la sociedad si no se ha casado, si se llega a cierta edad y no tiene hijos, e incluso si se ha divorciado, situaciones que ya son más aceptadas.

Paulina Goto y Vadhir Derbez protagonizarán la cinta Veinteañera: Divorciada y Fantástica, la cual narra la historia de Regina que tras tantos conflictos decide divorciarse de JuanPa, lo que la hace crecer internamente y conectarse con ella para sanar y seguir adelante.

“Es algo que se da muchísimo, seguimos viviendo en la sociedad súper machista pero también creo que poco a poco hemos roto de alguna forma con esto y eso depende también mucho de nosotras, como mujeres, no engancharnos con eso”, dijo Paulina durante una entrevista con ¡hey!

Es importante mencionar que muchas personas aún no ven bien el tema del divorcio, pero si las cosas no van bien, ¿por qué quedarse ahí estancados?, cuando hay miles de opciones para seguir, es uno de los mensajes principales de la cinta dirigida por Noé Santillán López.

“De alguna forma tomar las riendas de nuestra vida y decir yo quiero esto, es lo que me hace feliz, claro, siempre va haber gente que no va a estar de acuerdo; si sientes que la sociedad te rechaza en ese sentido, sorry pero voy a hacer lo que a mí me toca y es lo mejor para mí”, dijo Paulina.

La actriz aseguró que le encantó el guión desde que lo leyó: “Un tema interesante, fue lo que me llamó desde que leí todo, el interés amoroso de Regina, es ella misma y yo hace mucho que no me encuentro con una película así, siempre es la comedia romántica que se termina enamorando del chavo y aquí que sea ella misma, se me hace padrísimo y súper importante mensaje para todas las mujeres y hombres también”.

En perspectiva del lado masculino, Vadhir habla de que cada persona tiene sus preferencias, sueños y objetivos y respeta lo que cada quien decida de su vida.

“Hay para todo mundo, hay gente que es muy feliz casándose muy joven y piense que su gol sea ese, pero hay mucha gente que lo hace por presión a la sociedad o por donde crecieron, que tienen sueños y nos los persiguen y eso es lo que es triste”, dijo.

“También esta película, le va a dar un empujón a la gente que está un poco estancada ahí y también gente que puede estar en relaciones que ya estén medio fallando pero que no se atreven a romperlas”, agregó.

La cinta llegará a finales del próximo año y cuenta también con las participaciones de Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden, Gissele Kuri, Claudio Roca, Ricardo Peralta, entre muchos más.

Fuente: Milenio

Comments are closed.