sábado, octubre 16

Veladora causa incendio en Ciudad Caucel

0
266

 

Veladora causa incendio en un domicilio de Ciudad Caucel.

Un incendio en un predio en el fraccionamiento Ciudad Caucel estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que a dentro dormía una familia, pero el fuerte olor a quemado y el calor la despertó.

Al ver la magnitud del siniestro los integrantes salieron del inmueble y lograron rescatar algunos objetos. Al lugar arribaron varias unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como patrullas y una ambulancia.

De manera milagrosa, a pesar de que el incendio inició en el alta de la Virgen de Guadalupe, la imagen no tuvo daño alguno. Según los datos recabados, el hecho ocurrió la madrugada de ayer en el predio 692-E de la 86 con 51-A de la sección Almendros I.

Los inquilinos dormían cuando sintieron un fuerte olor a quemado, lo que los hizo despertar y al salir de la habitación se percataron que la sala y la cocina se quemaban. Abandonaron el inmueble y llamaron a los servicios de emergencia.

Con ayuda de algunos vecinos lograron rescatar algunos artículos, como una pantalla, celulares y ropa. Cuando llegaron los bomberos se evocaron a sofocar las llamas, para lo cual utilizaron unos 10 mil litros de agua, pero se quemó un refrigerador, una estufa, enseres de cocina, muebles, entre otros artículos.

De acuerdo con el peritaje preliminar, el fuego inició en un altar que se colocó en honor a la Virgen de Guadalupe; sin embargo, el vaso se recalentó y estalló, lo que generó el fuego.

Las llamas se extendieron en el altar y luego a otras partes de la casa, pero de manera inexplicable la imagen de la Virgen resultó sin daños.

Según los bomberos este tipo de incendios son los más comunes, por lo cual recomendaron apagar velas o veladoras al momento de ir a dormir o salir de la casa, para evitar los siniestros.

Fuente: Por Esto

Leave a reply