jueves, septiembre 24

Venados clasifica a COPA MX

0
273

Finalmente y aunque era complicado, los Venados FC Yucatán jugarían la Copa MX, esto según la directiva de los ciervos, que lo dio a conocer en un comunicado.

“Es importante para nosotros informarles que, una vez concluido el torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX, está seguro nuestro lugar en la Copa Corona MX del Apertura 2018 de acuerdo con el reglamento de competencia”, señaló el comunicado de los yucatecos, que cerraron el torneo con dos victorias, una de visita ante los Potros UAEM y en casa frente a los Cimarrones de Sonora.

Cabe recordar que el criterio de selección de los equipos que participarán en la competencia copera es la posición en la tabla general de los torneos Apertura 2017 y el Clausura 2018 y en el caso de los Venados, se situaron en el octavo peldaño con 42 puntos (23 puntos en el Apertura y 19 en el Clausura).

“De esta forma, Yucatán, nuestra fiel afición y Venados FC veremos acción en el próximo torneo de Copa MX, compromiso que afrontaremos con orgullo”, señaló al final el comunicado.

Potros de la UAEM, Murciélagos de Los Mochis, Atlante, Cimarrones de Sonora, U de G y Correcaminos son los equipos del Ascenso que se quedaron fuera. Estos se unen al descendido —ya sea Veracruz o Lobos— que no participarán, pues los otros 17 clubes de la Liga MX tendrán su boleto directo.

Los Venados rompieron filas y después la directiva dará a conocer los cambios que se pudieran realizar, además de cuando será el día en el cual regresen a entrenar.

Comments are closed.