sábado, octubre 19

Venados dejó atrás el triunfo y ahora se enfoca a Dorados

0
89

Los Venados dejaron a tras el triunfo ante Murciélagos y ahora su mente esta al cien por ciento con los Dorados de Sinaloa, equipo al que enfrentarán este sábado en la jornada tres del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Sin duda un jugador fundamental es el argentino Leandro Navarro, quien fue pieza importante del primer triunfo de la campaña de los Venados, quien aseguró que ya hay buena mejoría en el funcionamiento del equipo de cara a los siguientes compromisos en el Ascenso MX.

“Sin duda se juegó mucho mejor, lo importante es sumar unidades a como dé lugar, además lo importantes es que llegó la contundencia, y eso cayó bien en el ánimo del equipo que jugo más cómodo en el terreno de juego”, agregó

Respecto al cariño de la afición hacia él, indicó que está feliz por el trato que recibió desde su llegada en su primera etapa, es más  cuando estaba en Argentina recibía muchos mensajes pidiendo su regreso.

“Es bonito que la gente te admire y te dé muestras de cariño, yo eso lo valoro y transformo dentro de la cancha en futbol en beneficio del equipo, esta vez me tocó anotar y dar una asistencia, pero lo importante fue la victoria que se obtuvo”, destacó.

Por su parte el arquero Matías Dragui reconoció que todo el equipo habló y vio cuales fueron las fallas en los dos primeros encuentros y ahora buscaron como replantear esa situación y ahí están los frutos.

El triunfo ante Murciélagos ya quedo atrás, ahora nos toca trabajar al cien para visitar a Dorados de Sinaloa quien será un fuerte contrincante y donde esperamos salir con un buen resultado del estadio “Banorte”.

Este martes los ciervos entrenaron por la mañana en la Unidad Deportiva Tamanché donde se están poniendo a punto para su visita a Sinaloa.

Este miércoles los Venados estarán de nuevo en Tamanché y el viernes harán su sesión a las 18 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para el viernes viajen a las 7 de la mañana a Culiacán.

Comments are closed.