lunes, diciembre 9

Venados enfrenta al Atlante

0
126

Los Venados cerraron hoy su pretemporada de trabajos físicos, técnicos tácticos para pasar a los juegos de pretemporada y hoy enfrentaran a los Potros de Hierro del Atlante en partido a realizarse en la cancha del “Andrés Quintana Roo” de Cancún.

Esta fue una semana corta para los astados los cuales entrenaron en la cancha de la Unidad Deportiva de Tamanche.

Poco a poco el técnico Sergio Orduña, está conformando lo que será su once inicial con los tres cambios a los que tiene derecho en cada partido y sin duda que en estos encuentros afinará al cuadro que se enfrente a la Jaiba Brava del Tampico Madero el próximo 4 de enero.

Ahora sostendrán 2 partidos en tierras quintanarroenses, pues también se mediaran ante otra escuadra de la Segunda División Premier.

Por otra parte la Liga de Ascenso MX dio a conocer el calendario de juegos del Torneo de Clausura 2019, en el cual se implementó el sistema de calendarización dinámica que la Liga MX uso desde el torneo pasado, el cual implica que todos los equipos cambiarán su horario de local dos o tres partidos.

Es por eso que los Venados tienen programado en sábado los encuentros como local ante los Zacatepec a las 20:30 horas , Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Correcaminos ambos a las 19:00 horas.

Además de que sus juegos que quedaron para viernes ya no serán a las 21:00 horas, sino a las 20:30 horas. Además de una jornada doble (la fecha 10).

Si bien este calendario ya fue aprobado por las autoridades de nuestra Liga y contempla tanto fechas FIFA como dobles jornadas, no se descarta que pueda haber modificaciones al itinerario anunciado.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.