domingo, octubre 13

Venados se prepara para enfrentarse a los Leones Negros

0
498

Con entrenamientos nocturnos para quedar a tono, se siguen preparando los Venados de cara al compromiso de este viernes cuando reciban a los Leones Negros de la U de G en lo que será la apertura de la jornada cuatro del Ascenso MX.

Dos de los elementos importantes del empate del pasado encuentro ante Potros de la UAEM, Alfonso Tamay y Paul Uscanga, coincidieron en que, ante Leones Negros, buscarán el primer triunfo en casa.

Uscanga destacó que el equipo ha accionado de gran manera en el arranque de ambos torneos y destacó que seguir invicto motiva más a los equipos rivales, pero a la vez ajugar más precavidos porque ahora ven a Venados con más peligro que en otros torneos.

Ambos elementos resaltaron que recibir a Leones Negros será importante, ya que siempre será un rival de respeto en el Ascenso MX, pero para eso el equipo está bien armado para cualquier circunstancia.

“El estilo de los melenudos es atractivo para el de los yucatecos, ya que es una escuadra que juega abierto, y eso será importante para nosotros, ya que de igual manera podremos desarrollar el futbol que nos caracteriza”, dijo Uscanga.

Alfonso Tamay agregó que, después de cuatro encuentros, dos en Ascenso y dos en Copa, se ha mantenido un buen ritmo y el invicto, lo que “es importante para todos nosotros ya que estamos preparados para recibir a cualquier plantel del torneo”.

Agregaron que estos días han trabajado con el entrenador, Sergio Orduña, en los aspectos que se fallaron en el partido ante Potros, donde se tuvieron algunas desatenciones en la zona baja y eso se trabajó de gran manera durante estos días.

Valiosos tres puntos

Mañana, ante los tapatíos, el cuadro astado buscará su primer triunfo de la temporada en casa, donde los visitantes contarán con el delantero Omar Bravo Tornecillas, quien fuera uno de los goleadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara y seleccionado nacional.

Ya está abierta la taquilla oriente del estadio en un horario de 12pm a 8pm.🏟️¡Corre por tus boletos!🎟️🎟️También…

Posted by Venados FC on Thursday, August 15, 2019

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply