viernes, diciembre 13

Venados va con todo ante Mineros

0
166

Para el defensa central, Manuel López Mondragón, que los Venados FC Yucatán se encuentren en la zona de liguilla no es obra de la casualidad y este viernes le pondrán la cereza al pastel, pues van a conseguir los tres puntos ante los Mineros de Zacatecas para estar como invitado a la liguilla.
En la práctica vespertina de ayer en la cancha del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, los astados continúan trabajando a marchas forzadas para llegar lo mejor preparado a lo que será el último compromiso del calendario regular del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Por circunstancias López Mondragón había perdido la titularidad en la defensa pero ahora de nueva cuenta ha retomado lo que podría ser su segundo aire.
“Estamos contentos por haber salvado la categoría, pero más contentos estamos porque en nuestras manos está el poder lograr la calificación ya que veníamos de dos torneos muy malos, pero ahora las cosas cambian y esperemos estar del otro lado”, dijo el defensa.
Sobre la situación de haber perdido la titularidad, Mondragón lo tomó con calma y mencionó que la experiencia que tiene en el fútbol le permitió asimilar dicha situación, ya que si no estuvo aportando adentro de la cancha si lo hizo desde la banca.
“Siempre estuve a disposición del técnico y aporte mi granito de arena con mi compañerismo, con un consejo a los elementos jóvenes y siempre tratando de ser positivo en todos los aspectos”, dijo.
Agregó que ahora que está de nuevo el cuadro titular buscara quedarse con la titularidad, pues la competencia interna está muy fuerte y eso es sano.
Los entrenamientos continúan hoy por la tarde en el estadio “Olímpico”.

Fuente: Por Esto

Leave a reply