viernes, agosto 7

Venados vencen a Cañeros en segunda vuelta de la LMP

0
167

El estelar Mitch Lively tuvo una dominante salida y los Venados de Mazatlán anotaron seis veces en la misma primera entrada para vencer 7-1 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lively (2-1) lanzó seis sólidas entradas de apenas una carrera y dos imparables con cinco abanicados para ganar el juego, mientras que el revés fue para Bradin Hagens (0-1), quien admitió siete carreras e igual número de hits en tres innings.

Kenny Wilson bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que Gilberto Galaviz añadió dos imparables y dos producidas por los Venados.

En Ciudad Obregón, Norberto Obeso y Francisco Peguero apoyaron una sólida labor de José Samayoa, para impulsar a los Naranjeros de Hermosillo a una cómoda victoria 9-3 sobre los Yaquis.

Obeso conectó de 3-3, con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Peguero se fue de 4-2 con un triple y tres producidas. Samayoa (3-0) retiró cinco entradas de una carrera y tres imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Tommy Collier (1-4) al admitir cuatro carreras y 19 hits en cuatro episodios.

En Mexicali, una destacada labor de Miguel Peña lideró a los Águilas a una victoria 4-3 sobre los Charros de Jalisco.
Peña (2-0) retiró seis entradas en blanco de siete imparables para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Rainy Lara (0-2), tras permitir tres carreras y cinco hits en dos entradas y un tercio de labor. A la ofensiva se destacaron Carlos Rodríguez de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas y David Harris con un doble remolcador.

En Culiacán, Jovan Rosa sacudió un panorámico cuadrangular por todo el jardín central con uno a bordo en la primera entrada y Víctor Mendoza también la sacó del parque con un compañero en circulación en la quinta entrada para impulsar a los Mayos de Navojoa a una victoria 5-4 sobre los Tomateros de Culiacán.

Jaime Lugo (3-1) retiró cinco entradas de tres anotaciones y seis imparables para ganar el encuentro, y el revés fue para el veterano Édgar González (0-2), tras conceder tres carreras y cuatro hits en tres episodios de labor.

En el arranque de la segunda vuelta Tomateros, Charros, Yaquis y Cañeros tienen registro de 2-1, seguidos por Mazatlán, Mexicali, Hermosillo y Navojoa con 1-2.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.