jueves, julio 16

Vendedores de los centros de abasto, sumidos en una crisis

0
552

Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito consideraron que otra semana más sin actividades en ese centro de abastos golpeará más su economía, por lo que esperan que el próximo lunes ya puedan empezar a laborar bajo la nueva normalidad.

El Ayuntamiento prometió que los oferentes tendrán a su disposición instalaciones en mejores condiciones que, a su vez, permitirán privilegiar la salud y la seguridad de miles de personas que acuden a esos mercados.

El presidente de la Coalición de Mercados, Pedro Chiquini Cutz, comentó que los más de tres mil locatarios de ambos mercados atraviesan por una situación económica muy complicada, ante los más de dos meses de contingencia en que la gran mayoría vio frenadas sus ventas ante la implementación del cierre a la actividad en todo el centro histórico de Mérida.

Comentó que el regreso de la próxima semana, anunciado por la autoridad municipal, se hará por etapas, a fin de mantener un control en el ingreso para evitar nuevos contagios, lo que ayudará en mucho a la reactivación económica de los comerciantes.

Fuente: Novedades

Leave a reply