miércoles, julio 8

Venden sargazo al mayoreo ¡por internet!

0
369

En una página de anuncios online se contabilizan al menos 10 ofertas de la macroalga.

CANCÚN, Q. Roo.- En medio de la intensa campaña que emprenden tanto el gobierno nacional como el estatal para alejar el sargazo de las postales turísticas de Cancún y del Caribe mexicano, ya hay personas que, a título personal, ofrecen en venta esta macroalga en sitios de internet.

En el portal web Mercado Libre es posible cotizar el costo del sargazo, que ronda los 60 pesos por kilo, aunque quienes lo ofertan venden unidades de 5 kilos.

“Venta de Sargazo seco. Venta a toda la República con fines de uso industrial, de investigación o desarrollo de nuevos productos, cosméticos, alimento para vacas, borregos, caballos, fertilizantes, abonó, biocombustibles, textiles, adornos etc. Múltiples usos por definir”, dice uno de los anuncios más consultados.

“Contamos con stock suficiente, tenemos un ejército de personal trabajando arduamente para su acopio y selección de las mejores calidades”, continúa el anuncio.

En dicha página se encontró una decena de anuncios que ofrecen sargazo al mayoreo o medio mayoreo, los estados de procedencia son Quintana Roo, Yucatán y Sonora.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply