domingo, agosto 9

‘Venom’ y las películas que estrenan este fin de semana

0
220

La cartelera de cine ofrece para este fin de semana historias que te llevarán al límite y que te harán saltar de tu butaca con historias de amor, de sus pensó y más, así que recuerda sostener bien tus palomitas.

El estreno más esperado para este fin de semana es Venom, la historia alterna del universo cinematográfico de Marvel, que promete sorprender a los fans del arácnido superhéroe, pero si lo tuyo no son los suérhéroes, no te preocupes, porque te presentamos las películas que llegan a la pantalla grande.

Venom
Sinopsis: Como periodista, Eddie Brock lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles súper poderes.

Actúan: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, entre otros.
Dirige: Ruben Fleischer

La gran promesa
Sinopsis: Sergio toma una gran imagen de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere. El exmarido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela, por lo que decide entregársela a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva.

Dirige: Jorge Ramírez Suárez
Actúan: Juan Manuel Bernal, Ilithya Manzanilla, Sam Trammell, Sofía Espinosa, entre otros.

Los hambrientos
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Quebec, Canadá, las cosas han cambiado y la gente no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.

Dirige: Robin Aubert

Actúan: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin, Micheline Lanctôt, entre otros.

No te preocupes, no irá lejos
Sinopsis: En los años 70, John Callahan sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico.

Dirige: Gus Van Sant

Actúan: Joaquin Phoenix, Rooney Mara, Jonah Hill, Jack Black, Mark Webber, entre otros.

Punto ciego
Sinopsis: Los amigos de toda la vida, Daveed Diggs y Rafael Casal, co escribieron y protagonizaron esta historia sobre la intersección de la raza y el conjunto de clases en el contexto de una la ciudad.

Actúan: Daveed Diggs, Rafael Casal, Janina Gavankar, Jasmine Cephas-Jones, entre otros.

Fuente: Milenio

Comments are closed.