Venta de lotes en Yucatán, en su mayoría a personas de otros estados

0
111

Experto recomienda tener en cuenta el año en el que se llevará a cabo el desarrollo inmobiliario
La seguridad, la calidad de vida y la inversión privada que hay en el estado, son algunas de las razones por las que Yucatán recibe la atención de personas de otros estados, en su mayoría, para comprar lotes de tierra en el estado, mencionó el asesor inmobiliario Jerry Medina.

Además, a comparación de otros estados, Yucatán mantiene precios accesibles, recalcó.

“Monterrey, es el primer estado que presenta interés para comprar en Yucatán, después Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y mexicanos que residen en Estados Unidos”

Para los interesados en comprar un terreno, recomendó tener en cuenta el año en el que se llevará a cabo el desarrollo, en su caso, el desarrollo inmobiliario más cercano que lleva es en 2023, sin embargo, hay para años más futuros, como en 2030.

Información es poder

Debido al interés por la compra de lotes en la zona, los asesores inmobiliarios “crean una falsa realidad” con tal de vender con información llamativa, Medina subraya que la información es poder, y que los compradores deben estar bien informados.

Sobre las zonas que presentan más crecimiento en la ciudad, Medina opina que es la zona noreste la que se ha desarrollado más, desde la calle 60 por carretera Progreso.

Fuente: La Jornada Maya

Leave a reply