sábado, mayo 8

Vera tiene debut triunfal con los Piratas

0
354

Eduardo Vera, pitcher de los Piratas de Pittsburgh, desea convertirse este 2019 en el primer yucateco en jugar en Grandes Ligas… su camino para lograrlo inició con el pie derecho al llevarse la victoria en su primera salida en el Spring Training.

Vera dominó a seis de los siete bateadores a los que enfrentó y su equipo vino de atrás para vencer 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

 

Sí me sentí un poco nervioso”, dijo Vera de 24 años, y quien tuvo apenas su primera participación en entrenamiento primaveral de Ligas Mayores. “Estaba ansioso porque quería salir a demostrar que estaba listo. Afortunadamente las cosas me salieron muy bien”.

Yo salí a hacer mi trabajo, a colgar los ceros, quizás la victoria en pretemporada no diga gran cosa, pero siempre es mejor salir ganando que cualquier otra cosa, estoy muy contento por eso”.

Los primeros tres lanzamientos de Vera fueron strikes para ponchar al bateador que enfrentó y, aunque se metió en problemas con los últimos dos rivales de la séptima entrada, pudo salir del problema. En la octava dominó en orden.

Su equipo montó un rally de tres carreras en la parte baja para llevarse la victoria.

Yo salí a tirar strikes”, dijo Vera. “Me hicieron dos buenos contactos pero no hubo daño y eso me dio más confianza para hacer lo que sé.

Estoy entrenando aquí y mi meta es luchar por quedarme con un puesto”, aseguró el serpentinero, quien en el invierno tuvo participación con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.