domingo, septiembre 22

Víctor Caballero Durán contenderá por la alcaldía de Mérida

0
139

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 26 de enero de 2018 (yucatanalamano.com).- El ahora ex secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, será quien defienda los colores del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldìa de Mérida.

El ex funcionario estatal presentó su renuncia este día y a su vez agradeció al gobernador Rolando Zapata Bello, por su confianza para integrar parte de su gabinete.

Indicó que trabajó para hacer de Yucatán un referente a nivel nacional en materia de educaciòn y ahora buscarà dirigir a Mérida con la misma estrategia hacia una mejora sustancial.[yalmbannernota]

Nació en Mérida el 4 de julio de 1967. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán, con estudios en la Maestría en Administración Pública y en Derecho Procesal Constitucional. Ha sido catedrático universitario durante más de 10 años.

Como servidor público se ha desempeñado en las tres instancias: federal, estatal y municipal, y destaca su labor como Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Yucatán, Secretario General de Gobierno; así como Subdelegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán y Regidor del H. Ayuntamiento de Mérida. Desde el año 2015 tomó posesión como Secretario de Educación de Mérida.

Comments are closed.